- Naturaleza: Osada (-At +Def)
- Objeto: Restos
- Habilidad: Caparazón
- EVs: 252PS 252Def 4AtSp
- Movimientos:

-Humareda
-Giro rápido
-Trampa rocas
-Bostezo
Esta estrategia consiste en utilizar Bostezo para adormilar al rival forzándolo al cambio o durmiéndolo si no lo realiza. Una vez hecho bostezo podemos utilizar Trampa rocas para meter entry hazards aprovechando el cambio o el turno en el que el pokémon rival se duerme.
Si lo que queremos en eliminar las entry hazards de nuestro campo, utilizaremos Giro rápido. Y si lo que queremos es atacar al pokémon rival o quemarlo, atacaremos con Humareda, ataque que golpea por Stab y tiene 30% de posibilidades de quemar.
La gran defensa de este pokémon hace que pueda estar en el campo de batalla contra pokémon que puedan atacarle de manera supereficaz por el lado físico y pueda resistir varios de estos movimientos si cuenta con el máximo de sus PS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario