- Naturaleza: Alegre (-AtSp +Vel)
- Objeto: Medichamita
- Habilidad: Energía Pura
- EVs: 252At 252Vel 4PS
- Movimientos:
Puño Drenaje
Psico Corte
Puño Hielo
Puño Bala
Esta estrategia consiste en aprovechar la habilidad Energía Pura, para ello, disponemos de 4 movimientos de ataque físico.
Puño Drenaje y Psico Corte golpean por STAB, y el primero recupera la vida de M-Medicham, muy útil para permanecer en el campo de batalla.
Puño Hielo para dragones, también pueden ponerse otro de los puños elementales, pero yo personalmente prefiero Puño Hielo, al menos para este pokémon.
Por último, tenemos Puño Bala contra hadas, y para atacar con prioridad.
*También puede usarse Firme para aumentar al máximo su ataque físico, pero yo personalmente prefiero Alegre, para poder outspeedear.
*También puede usarse con Patada Salto Alta en lugar de Puño drenaje, y Sorpresa o Sustituto en lugar de Puño Bala, pero yo prefiero este moveset, porque veo más importante recuperar vida y atacar con prioridad a poder quitarme vida y golpear más fuerte, hacer retroceder o protegerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario